¿Qué ofrecemos?

paraBODAS ofrece diferentes paquetes que se adaptan a las diferentes necesidades de la novia. Ingresando al menu interno podrás ver los diferentes paquetes, hechos a la medida y presupuesto de cada novia.

D-DAY Package

Para la novia organizada que ya tiene todos los contactos confirmados, pero necesita que alguien sea el núcleo organizador del Dia D la boda, en la iglesia, saludo y recepción. Este paquete esta hecho para que las novia se relaje y disfrute sin preocupaciones en este día tan importante.

TOTAL Package

Ofrece un servicio integral desde el momento de la pedida de mano hasta el dia de la boda, pasando por el contacto y selección de proveedores, presupuestos, asesoría durante todo el proceso desde decoración, catering, estructuras, hasta la producción y organización de cada detalle el dia de la boda.

DECOR Package

Ofrece el servicio de alquiler de mobiliario distintivo para la boda. Contamos con una serie de muebles entre mesas altas de coctail, sillones lounge, pufs, barras, entre otros, que ayudará a la decoración de tu fiesta y le dará un toque exclusivo.

CRAZY HOUR Package

Ofrece el servicio de zanqueros o muñecos, sombreros de espuma, mascaras, antifaces, globos, cabuquis, trapecistas, malabaristas, shows de coreografia, o lo que se necesite para hacer de en matrimonio un momento memorable para ti y tus invitados.